Ñoquis de papa sin gluten

Esta receta de la tradicional pasta italiana sin gluten dejará a todos boquiabiertos por la simpleza de su preparación y el delicado sabor que poseen los ñoquis. Ideales para hacer en un santiamén, y para acompañar con salsa de tomate o simplemente mantequilla.
Ingredientes
Direcciones
- En un recipiente, pisar las papas hervidas aún tibias, y mezclar con el huevo hasta que éste se encuentre totalmente integrado. Agregar el resto de los ingredientes hasta formar una masa maleable.
- Formar tubos, cortar con un cuchillo en segmentos de igual tamaño, y dar forma a los ñoquis con la ayuda de una tabla de ñoquis.
- Hervir en abundante agua con una cuchara de sal gruesa. Retirar del agua ni bien floten, ya que pierden su forma estando un rato sumergidos, y servir inmediatamente