Galletas de avena saladas con salmón ahumado

Un entrante rápido y sencillo para lucirse con amigos. Esta receta sin gluten y sin huevo conjuga el sabor del salmón ahumado con el cream cheese alimonado, mientras que las grosellas rojas aportan un toque extra de acidez cítrica, ¡imperdible!
Ingredientes
Direcciones
- Encender el horno a 180° C/ 375°.
- Triturar dos tercios de la avena en un procesador de alimentos hasta que quede hecha harina. Echar en un recipiente con el resto de los ingredientes de las crackers e integrar sin amasar.
- Estirar con un rodillo hasta que quede una masa de aproximadamente 5mm, llevar a una placa con papel de horno aceitado y marcar por donde se cortarán las crackers. Este último paso es opcional, pero facilita el cortado una vez que la superficie se encuentre crocante.
- Llevar al horno por 10 minutos, o hasta que la masa esté seca y levemente dorada. Retirar del horno, partir por las marcas y dejar enfriar en una rejilla durante unos minutos.
- Mientras, en un recipiente pequeño mezclar el queso crema con el jugo de limón, la pimienta, la sal y la ralladura de limón.
- Untar las crackers con el queso crema, agregar una feta de salmón ahumado y decorar con grosellas rojas. Espolvorear con más pimienta y ralladura de limón y servir inmediatamente.