Pan plano de boniato sin levadura

Pan plano de boniato hindú

  • Partes: 8 panes
  • Imprimir

Inspirados en los roti hindúes, esta receta de panes de boniato (¡de tan solo 2 ingredientes!) no lleva levadura, por lo tanto tampoco tiempo de levado. Estos panes planos son ideales para armar wraps de vegetales veganos o hacer quesadillas veggies.

Ingredientes

  • 200 g de boniato hervido*
  • 200 g de harina floja
  • Sal y pimienta a gusto (opcional)
  • Aceite o mantequilla para cocinar (opcional)
  • Direcciones

    1. Mezclar las batatas hervidas y peladas con la harina (y la sal y pimienta en caso de que sean utilizados) justo hasta que se forme un bollo liso, sin amasar demasiado. Dividir la masa en 8 partes.
    2. Estirar con la ayuda de un rodillo agregando más harina para que no se peguen si fuera necesario.
    3. Cocinar cada pan en una sartén a fuego fuerte hasta que se formen burbujas en la masa y dar vuelta. Apilar uno arriba de otro y mantenerlos tapados con una tela. Pueden ser untados con aceite o mantequilla mientras están calientes para que mantengan su elasticidad.

    *Los boniatos pueden ser reemplazados por batatas. Ambos se endurecen tras enfriarse, por lo cual calentar levemente antes de mezclar con la harina para obtener una masa homogénea.

    [ratemypost]

    Mostrar Comentarios (0)

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.